Bienvenidos a RENTALMAR.  Les deseamos disfruten de unos agradables días en la Costa Dorada y de una feliz estancia entre nosotros.


En el momento de la recogida de llaves deberá depositar una fianza de 50€ por persona con un mínimo de 200-300€, que le será devuelta a su salida, siempre que se haya respetado en todo momento la normativa vigente que le detallamos a continuación:



  • Está terminantemente prohibido hacer ruidos, poner música o provocar molestias a los vecinos. Las fiestas están totalmente prohibidas, así como cualquier conducta incívica. El incumplimiento de esta norma podrá ser motivo de expulsión del apartamento y/o retención de la fianza.

  • El lanzamiento de cualquier líquido u objeto desde el apartamento será motivo de expulsión inmediata y de denuncia a la policía.

  • No está permitido alojar ni invitar al apartamento a más personas de las que figuran en la
    reserva.
    El número de personas en el apartamento nunca puede exceder la capacidad indicada. No se permite el acceso al apartamento a terceros no alojados en el mismo, así como tampoco pueden acceder a la terraza, la piscina u otras zonas comunitarias.

  • Está prohibido beber o fumar en los pasillos y zonas comunes..

  • No está permitido jugar a pelota en todo el recinto ni entrar a la piscina con hinchables. Sólo se permite el baño en bañador convencional, no se permite el uso de burkini.

  • A su salida, y antes de devolver las llaves, asegúrese que su apartamento está en las mismas condiciones en las que lo encontró: Ningún objeto roto o dañado, estancias limpias, ropa recogida, menaje de cocina lavado y sin basura alguna (ésta deberá haber sido depositada en los contenedores de la calle). A su salida, un miembro de nuestro equipo comprobará el estado del apartamento y autorizará la devolución de la fianza si procede.

  • El día de su salida, el apartamento deberá quedar libre y preparado para su comprobación a las 10:00 h. Si desea salir más tarde de las 10:00 h., deberá solicitarlo en recepción el día anterior y podrá hacerlo sujeto a disponibilidad y pagando un suplemento.

  • El apartamento que Ud. ocupa forma parte de una comunidad de vecinos. Por ello le rogamos respete y mantenga limpias y tranquilas las instalaciones y no tienda ropa ni toallas en las barandillas de la terraza.

  • La empresa no se responsabiliza de los objetos personales dejados en el apartamento. Les aconsejamos alquilar una de las cajas de seguridad que RENTALMAR pone a su disposición.


El incumplimiento de estas normas dará lugar a la retención total o parcial del importe de la fianza, y podrá ser motivo de expulsión del apartamento. En el caso que la fianza sea retenida, deberá aportar una nueva fianza para permanecer en el apartamento.


Mediante la recepción de las llaves del apartamento y la firma del recibo de la fianza, el cliente acepta la presente normativa y autoriza la retención de la fianza o el cargo pertinente en su tarjeta de crédito en caso de incumplimiento de la normativa. También autoriza la entrada en el apartamento al personal de RENTALMAR, para poder realizar los cambios de ropa, mantenimiento, limpieza, y otros servicios necesarios.